Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2010, 00:26   #5
dosqui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2008
Mensajes: 7
dosqui está en el buen camino
[QUOTE=Ricker;4048078]x dosqui:

El 5435 de Televés es un repartidor (distribuidor), no un derivador. Las pérdidas en él serán de unos 5 dB.[/QUOTE]
Cual es la diferencia entre un derivador y un repartidor (distribuidor)???

[QUOTE=Ricker;4048078]Los problemas que comentas se deben a descompensación de señales entre unas tomas y otras. Eso se soluciona eligiendo los derivadores adecuados y haciendo las conexiones de modo que las tomas más desfavorecidas reciban señal de las salida directa del derivador y las que disponen de más señal vayan a las salidas TAP de mismo. Este, como te dice el compañero, deberá tener paso de corriente en todas las salidas, al igual que las tomas utilizadas.[/QUOTE]

Como compenso la señal entre tomas??? Que derivadores deberia poner???
En la instalacion podria cambiar el E1, D1, D2, D3, D4, D5 y las tomas de pared, no asi la conexion de los cables. Es decir la estructura es la que es y tiene esa forma. No la puedo modificar (no quiero tirar cables por fuera de la pared, y por los tubos existentes no caben mas)
Que es un TAP???
Paso de corriente en las tomas utilizadas, te refieres a las de pared??? Todas deben de tener paso de corriente??? Eso como lo puedo saber, ya que algunas no tienen ni marca.
Gracias y un saludo.
P.D: Mis conocimientos son nulos o muy limitados. Lo podre hacer yo? (la instalacion "existente" como veis la conozco, y cambiar tomas o derivadores no es un problema) o deberia llamar a un antenista???
dosqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir