Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2011, 23:52   #2497
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Jelous from dublin ...

Acabo de llegar de cascarme 3 pintas de guinnes del pub de al lado, por cierto, el mas antiguo de irlanda, y me he puesto a leeros para hacer la digestión de las pintas.

Sobre el aburrimiento, ya sabeis que yo soy otro al que me aburre una solemnidad la forma de jugar del Barça, hasta extremos de servirme como somnifero improvisado. Puede que sea mi vena merengue pero no creo, alguno de los partidos donde más me he divertido precisamente tenían al Barça como protagonista, como aquel memorable 4-3 contra el atlético, un partidazo.

Pero vamos, mi padre, ni merengue ni culé, solo aficionado al buen futbol, se desespera con el juego del Barça, y con el de la selección también cuando se dedican a marear la pelota sin avanzar apenas. El a sus 88 años es de los tiempos en que se jugaba con 3 defensas y 5 delanteros, y los partidos se ganaban 5-3 la mayoría.

A quien le guste ese estilo perfecto. A quien le guste porque le da resultados, perfecto también. Pero objetivamente hablando, de vistoso tiene lo que yo de procurador en cortes.

Yo la moto esa de que este es el fútbol en estado puro, no la compro ya se llame Barça, Selección Española o incluso el mismo Madrid quien me la venda. A mi me gusta todo el mundo a correr y maricón el ultimo.

Salut.

Por cierto, curioso que en los pubs de dublin compartiendo pintas con los nativos y hablando de futbol, opinan lo mismo que yo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir