Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 22:46   #311
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jakko1 Ver mensaje
¿ lo que hace es distribuir el tiempo de duración en tres partes iguales y está en cada zona más o menos lo mismo o dependerá de los metros cuadrados de la superficie de cada zona?.
Ambas cosas.

En principio, tardará 1/3 del tiempo en cada área, pero si una de ellas es muy pequeña (pasillo, lacena, etc) tardará menos tiempo en limpiarla, ya que la rueda delantera sirve de tacómetro para medir distancias.

[QUOTE=jakko1;4366446]
¿En el modelo 780 con los lighouse supera el tiempo de 70 minutos de limpieza que tiene el 770 o es el mismo?.
Vivo en un piso con dos plantas, en la planta superior es más pequeña y no necesito los lighouse pero no obstante están colocados en la primera planta. Tengo la duda si al encender la roomba en la planta de arriba recibe la señal de los lighthouse que tengo abajo y al entender que hay tres zonas le dedicará menos tiempo a la planta para limpiar, en este supuesto debería quitar las pilas al ambientlight para que entendiese que no existen ¿no?.
[/quote]
Se me ocurre que tu mujer te diga si al encender roomba en el piso de arriba los lighthouse de abajo parpadean. Si lo hace, es que los está detectando (aunque me extrañaría muchísimo, porque roomba debe estar a menos de metro y medio de los lighthouse para emparejarlos).

[QUOTE=jakko1;4366446]
- Otra duda que tengo es de cuánto más o menos duran los cepillos de abajo y el que va rotando.
[/quote]
3 anios han durado en roomba 560, mientras no pille un objeto contundente que los destroce, o que se gasten o quemen por friccion.
[QUOTE=jakko1;4366446]
- Por lo que he leído en páginas extranjeras el filtro hepa se puede lavar pero que no lo ponen en el manual porque la gente lo pondrían mojado y podrían romper el aparato ¿alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?.
[/QUOTE]

Si, he leido que se pueden lavar tambien. La razon no la tengo clara, pero si no me equivoco, detras del filtro hepa lo unico que hay es aspa del aspirador. Yo veo dificil que entre agua, pero tampoco me arriesgaria. Lo mejor, desmonta el deposito de basura y mira tu mismo como va. A las malas, tocaria comprar deposito de basuras con aspirador.

Yo he lavado los filtros normales, los de la 560 y despues los he secado con secador. El resultado es que se estropeo antes, supongo por el calor sometido al secarlo.

PD> Perdon por las tildes, he pulsado una combinacion de teclas y se me ha cambiado de idioma del chrome grrr, los parentesis, tildes y dem'as han cambiado de sitio.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir