Tema: lg 47lh300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2010, 20:36   #2
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
[QUOTE=pikkolo;4134584]saludos compañeros al final no me podio resistir y he largao mi sansung de culo gordo por un lcd,es una lg de 47' la lh3000 la he comprado a buen precio la verdad que se ve bastante bien pero lo que me jode es que para ver el futbol los canales de aljazeera se veian mejor en mi otra tele que en esta se ve mas cuadritos no se,habra que ir pensando en otro deco hd el deco que tengo es un clark tech 2000 con tarjeta irdeto.ahora los canales hd como tele5 o antena3hd se ven de lujo.saludos y veremos España esta noche en hd[/QUOTE]

hola, yo me compre en junio una lg 47 ld420 y se ve excelentemente, y ya de los canales hd , como tu dices, la perfeccion total, un brillo, y una resolucion magnifica, vamos que estoy muy contento, eso si,, tuve que cambiar la antena de toda la vida, con la cual no tenia ningun problema para ver el resto de televisiones de tubo, con decos de tdt, y al traer esta no me sintonizaba nada mas que la 1, pero lo solucione poniendo la televese dat 45 hd.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir