Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2015, 14:40   #1630
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
ya lo comente anterioremente, los nuevos equipos de telemedida si detectan desfases de consumo entre fase y neutro....o sea si te pinchas solo la fase te trincan si o si tardara mas o menos pero que caes es tan seguro como que sale el sol todos los dias....tambien es verdad que hasta todo el lazo de telegestion no este acabado pueden haber zonas que aun no detecte ese tipo de trampas pero en cuanto este todo se van a poner las botas...hay mucho espabilao que vende que hace la trampa y que es 100% seguro....vamos os puedo asegurar que son meros charlatanes de feria...no os arriesgeis a que os metan mano al equipo o la instalacion...
lo del video me parece algo posible en el modelo que presentan....el cual esta obsoleto y no es de los que se van a quedar...vamos el que tenga este tipo de equipo debe saber que tiene los dias contados...las compañias estan montando equipos de 8 tipos distintos que puede ir por zonas geografias o incluso por demercaciones territoriales pero ya te digo si no me equivoco son 8 los modelos integrados en el programa...el resto aunque sean digitales seran reemplazados desde ahora hasta el 1 de enero de 2018...que deben estar todos y al 2020 debe estar todo terminado y enlazado....

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir