Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2010, 22:21   #56
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=torpedillo;3982763]Al hacer una limpieza de la salida del aire, me he llevado una gran sorpresa: el sistema con el velcro ha dejado de funcionar.
Analizando un poco la situación y el origen del problema, he observado que el velcro ya no es tan compacto como al principio debido al roce de introducir el filtro en su sitio y parece "deshilachado", siendo la única explicación que por el momento se me ocurre al respecto.
Voy a probar a "pelar" un poco el velcro a ver si así se compacta algo más y desaparece el problema..[/QUOTE]

Hola compa¡¡, si no he entendido mal , el problema surge porque el velcro ¿es muy grueso? y ha paso eso?,existe o existia, lo suelen vender en papelerias y librerias un papel adhesivo que es de terciopelo......[COLOR="Red"]seguro que estoy metiendo la pata, [/COLOR]pero ultimamente toy muy liado y solo puedo "exponer", saludo y suerte

Lo siento Torpedillo.....lei mu rápido,...y veo que si hicistes primeramente el experimento con el terciopelo,uf que pifia.......pero le estoy dando vueltas a ver como se puede "hermetizar" el sistema....aunque pienso asi como siempre al primer pensamiento......ya que veo que estas "atancado" un solo frente,je.....que se me ocurre esto:
- 1º) Ponerle como 1 marco con un filtro "plástico" tipo filtro de aire de PC, a cada uno de las "aberturas" que le hemos hecho asi evitamos la introduccion de la basura "gruesa"(aunque sabemos que no pasa nada), y de paso hacemos una 1ª filtracion del polvo......despues pasaria por el filtro original...que si le montamos una segunda "tela filtrante" encima de la original es mas tupido y ya que va con mas succion "perfecto" y por último desarmaría la "rejilla" de salida, le cortaría las ventanillas o las dejaria montandole a su vez otra tela plastica igual a la primera, hay que tener en cuenta que no podemos "bloquear" en exceso la salida del flujo aunque todo es cuestion ...ya sabemos de que.....suerte que si tengo tiempo lo hago, aunque un poco dificil lo tengo...suerte y ánimos a los malaventurados que no se creen de la mejora "basica" del invento .

Última edición por leotron; 15/02/2010 a las 13:20.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir