Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2008, 19:52   #2
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=dlapasma;3342635]Buenas, tengo una parabólica en casa de mis padres de cuanto estaban apuntados a canal satélite digital, es de hace un porrón de años.
Me he comprado el tboston 4600 y quería saber que me hace falta para poder ver algo, que firmware tengo que meterle.
Se que está apuntando para el satélite astra, he buscado por el foro pero solo veo cosas para hispasat.
Si alguien me dice que firm tengo que meterle para el astra se lo agradecería, un saludo.[/QUOTE]

Hola, busca en rec sat 5 PACK TBOSTON 4600 HISPA-BISS EDITION 27-03-08.zip, aunque pone hispa tambien vale para astra.Saludos
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir