Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2009, 22:43   #5
jcetg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2009
Mensajes: 29
jcetg está en el buen camino
Vale, pues el canal TVE internacional no lo coge, en cambio el Bliss sí, y otros de musica como Flava, Scuzz y 2 o 3 más.

En la busqueda de canales supuestamente de astra me pilla por ejemplo BBC1 con estos valores: 10772 H 22000, luego otro por ejemplo ITV1: 10833 H 22000, Sky Travel: 10875 V 22000, luego pillo otros como Quest, CNN, Sky News (que por cierto es el que mas fuerza tiene en la señal, sobre 16.50) 12207 V 27500.

Despues buscando por Amos1 me pilla canales como: Zone Horror, Clubland, Fashion TV, Rockworld, Zone Reality, True Movies, True Entertainment, los de musica que decia antes y otros infantiles como Tiny Pop o Kix, y luego los religiosos.

Luego otro que pilla bastantes es Hotbird, canales como Travel Channel, Zone Reality (otra vez), Zone Horror (otra vez), Quest (otra vez), uno en portugues: Record TV, varios de teletienda como Gems.tv, wedding tv. Euronews (que es el unico que puedo poner el idioma en español, porque al parecer hay como 7 o 8 idiomas), Zone thriller, Fitness TV, por destacar algunos.
jcetg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir