Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2010, 15:13   #3
terceiro1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2007
Mensajes: 6
terceiro1 está en el buen camino
saludos barrigaverde

[QUOTE=barrigaverde;4011682]saludos compañero haber si te podemos ayudar mira primero decirte que los pines los tienes bien asi como has comentado:



pero un detalle para comenzar has puesto loss dos ejtag de serguis y el jtag flas 1.4, como bien esplicas cada uno tiene distinta distribucion y si sigues con los dos te haces un lio centrate en uno por ejemplo el de sergius, esa version que has utilizado
en mi caso tambien me ha dado problemas al final utilice la primera que salio tiny tool ( EJTAG_TT_1[1][1].0.55.rar ) creo recordar que tenia el mismo tipo de memoria que el tuyo quizas sea por eso y siempre he tenido que meter el fichero completo no me vale con el boot solo asi es que tarda muchisimo pero lo dejas con un ordenaor de ultima generacion los de cuore tarda algo menos en gravarlo. en fin suerte lee aqui todo lo que puedas y si puesde cuando te de problemas mira de esplicar bien con detalle todo incluos como aqui el compañero GXSF:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=580397[/url]

suerte ha un detalle primero pon el fimware original que trae de fabrica que supongo tienes una copia[/QUOTE]

muchísimas gracias por tu contestación, después de tu explicación seguiré intentando la reanimación tal vez con un poco de suerte y perseverancia lo logre, sin olvidarme de ninguna manera de vuestra ayuda desinteresada. mi duda principal era que si con el tipo de flash (mx29lv160bctc 70g) se pudiera hacer algo o no la reconociera pero dado que el tuyo tiene la misma pues eso... el que la sigue la consigue. me voy fuera unos dias pero me llevare los trastos y probaré con solo el ejtag tt cualquier duda o avance os lo hago saber, un saludo y darte de nuevo gracias
terceiro1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir