Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2010, 01:03   #584
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=pglbmi;4153168]Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo algunas semanas leyendolo, como casi todos para decidir qué modelo comprar. Al final yo me decidí por la navibot 8855 y la tengo desde hace una semana.
En mi caso si que vuelve perfectamente a la base, eso sí, lo hace muy bien si sale desde la base, por el contrario no tan finamente si comienza desde fuera.
Lo que pasa es que yo tengo un piso de 83 m2, por lo que no puedo asegurar a que distancia acaba su tarea. El único día que no ha vuelto a la base, según me dijo mi mujer es el 2º día, que se subio encima de los rieles de un armario de puertas correderas, pero ya no lo ha vuelto a repetir.
En principio en el modo edge hace bastante bien la tarea y se pega bastante bien a las paredes y muebles, eso sí, sin maltratarlos. Lo que yo no he podido es ponerlo en este programa en modo diferido, pero quizás es que no he enredado mucho con él todavía.
La única habitación que no me hace es un baño que no tiene ventana, por lo tanto tiene poca luz, sólo entra como medio metro o poco más y luego se sale para no volver. Mi mujer le ha ido poniendo papelitos por los rincones para ver si pasaba y se los come todos menos los del fondo de este baño, que yo pienso que será por la poca luz, porque no le encuentro otra explicación.
De momento no me ha dado fallos raros, aunque si que le he visto pegar algún tironcito, sobre todo cuando hace algunos giros y vuelve a arrancar...
En cuanto al tiempo, mi casa que tienes 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños más un pequeño pasillo, se la ventila en 52 min. Eso sí, mi mujer le prepara un poco el terreno y le sube las sillas a la mesa, para que no se enrede ni pierda el tiempo. Debido al poco tiempo que le cuesta, no he podido comprobar aún si cuando acaba la batería se vuelve a cargar y continua. Lo que si es cierto, que cada vez que la pasas, aparece el desposito con polvo y pelusones, no sé pero no creo que se las invente, por lo que pienso que para una limpieza diaria es suficiente, claro que para una limpieza a fondo hace falta un aspirador convencional.[/QUOTE]

La info sobre que para encontrar la base debe partir de la base creo que es muy interesante, pues puede ser la razón de que no encuentre la base.
en el video anterior se ve claramente que cuando parte de la base a memorizado la posición con un recuadro azul.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=bq5HZzGF3vQ&NR=1[/url]

GRACIAS pglbmi

Última edición por ratadeldes; 16/11/2010 a las 01:06.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir