Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2010, 10:34   #70
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola Leotron,

La idea que comentas está bien para impulsar el aire hacia arriba, pero al margen de que hay muy poco espacio, no solucionaríamos el problema principal, y es que la superficie de salida de aire está reducida en un 60 o 70%, por lo tanto no aumentaríamos el caudal de aire. Para aumentar este espacio tenemos que dedicarle un tiempillo más y probar. Yo por el momento no tengo tiempo para experimentos, pero en cuanto tenga un minuto y ganas me pongo con ello y veo si se me enciende algún led.

Por cierto, que tengo un nuevo reto para ti que has sido quien resolvió este asunto rápidamente. Se trata de sellar la Roomba y que no entre polvo por la parte frontal a la zona del “parachoques” . Ya sabes que por ahí entra el polvo, se ensucian los led, y después no frena la Roomba ante los obstáculos. Además otro síntoma es que la aspiradora se frena cuando hay mucha luz o pasa por debajo de focos, supongo que sabes a que me refiero. Pues hace ya mucho que encontré una solución eficaz al 100% y que nos evita tener que abrirla nunca más para limpiar esta zona del parachoques, con su plástico traslúcido gris, etc.

Saludos y ¡buen fin de semana!
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir