Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2014, 18:48   #17
montaña
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 213
montaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradablemontaña es realmente agradable
[QUOTE=Fresador;4645182]No tengo ese Deco. Mi Deco es 250 HD pero no cro que difiera mucho.

1. Parece que tienes el Firmw correcto.
2. Yo probaría a meter una CLine solamente borrando todo lo que tengas, que seguramente serán otras tres.

3. En el Router abría el Protocolo TCP-UDP para la IP de mi Deco
4. En la config de la RED recuerdo que yo dejaba DCHP - Conectado.
5. De esa manera me cogía la Dirección, Máscara, Puerta y DNS

6. Pregunté a Don Google por cccam free server

3.El Formato de la CLines debe ser:

En CCCAM Client colocar >>>>

abcde.cccam.com................... servidor
11000................................... puerto al que conectarse
usuario.................................. nombre de usuario
passw....................................clave de acceso.

METÍ LOS DATOS DE FORMA MANUAL, nada de pincho USB.
Luego cuando lo eché a andar, a veces los metía desde Firefox mismo metiendo la IP de mi Deco o con una utilidad: Advanced IPScaner

Y por último dejaba activado: Conectar Automáticamente.
Y el HomeShare desconectado.

Para evitar los cortes, muchos, ya te digo que no hice más que pruebas con lineas-free, creo que leí, que lo mejor era cargar un Key.Db con una sola key.

Supongo que si tú te lo guisas (servidor privado) y tú te lo comes, uno se puede encontrar con cero problems, pero lo que digo, no me interesó más que acercarme al tema, seguramente cuando el tema lleva ya más de 10 años de vida para los que saben del tema. Pues eso, que para mí solo fue estudio y ganas de conocer por encima el asunto.[/QUOTE]

Finalmente he conseguido hacerlo funcionar.
Cargué un archivo allshares.dat con 4 CLines y fui pulsando conectar automáticamente es cada uno de ellos. En los 3 primeros me salió el mensaje "error de inicio" y en el cuarto funcionó.
Veremos lo que dura.
Muchas gracias por tu ayuda.
montaña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir