Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2009, 21:45   #1
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Consejo sobre futura compra de coche.

Hola
Bueno, este es un tema del que no tengo ni idea, por eso me animo a preguntar por aqui.
Yo tengo un coche que ya tiene 16 años y al que le quedan dos telediarios. Mientras tire pues no compraré nada, pero creo que ha llegado el momento de empezar a incordiar por los concesionarios para ver que puedo sacar en claro para una futura compra, en cuanto el coche diga hasta aqui hemos llegado. Ahora mismo tengo que cambiarle las escobillas del motor de arranque y cruzar los dedos para que pase la ITV.
Mi intención no es comprar ahora, es mirar para cuando lo necesite, cuando mas tarde mejor, claro está. Tengo varias preguntas sobre el tema.

¿Con esto de la crisis es mejor comprar ya o esperar uno o dos años?

¿A como esta el precio de carburantes y demas, que me aconsejais, gasolina o diesel?
Yo suelo usar el coche por ciudad para ir al trabajo diariamente, unos 60 km al dia, y dos o tres veces al año un viaje de muchos kilometos, unos 800 o 1000.

¿Que coche aconsejais para un presupuesto de unos 12.000 euros?

Yo he mirado el Mazda2, que mas o menos me sale por ahí.

¿Os parece bien?

¿Que alternativas tengo al mazda 2 sobre ese precio? Me interesa, claro está, la calidad relacción precio. El Polo tambien me gusta, aunque quizas sea demasiado pequeño, y un Golf se escapa de presupuesto.

Un saludete.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE