Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2006, 16:59   #208
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola muchatela creo adivinar lo que puede haber ocurrido creo haber leido por hay en en algun post que cuando han vendido esta ultima ornada de sl 65 habia mezcla de receptores de antiguo y moderno por llamarlo de alguna manera esa prodria se la posibilidad de conseguir meter ese bmi en un sl 65 ,
otra cosa hubiera sido que no se necesitaba realizar de esa manera salvo que al realizarlo por puerto serie el usuario no tubiese aun jtag y bueno pero no creo que sea otra posibilidad, cosa que por un lado me entristece pues ese exito me alegraria muchisimo significaria un gran avance en este receptor del que estamos estancados sin sonido y sin poder abrir nada aunque regamos bien o eso creo lo he realizado de dos formas una con nuevo usal y otra como clasico claro esta que es boston no se si me entiendes todo ello con m universal a y saludos a nuestro llamado truman grs debe haber alguna forma bien por interner u otro numero que ademas de apertura de cuevas de posibilidad de visualizar el producto obtenido
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir