Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2006, 02:26   #232
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Hola, por estar muy liado con el curro he tenido que dejar de momento el "cacharreo", pero de vez en cuando paso a leerlos...

barrigaverde, si tienes algo de material electrónico de desguace, mira si no tienen un conector que te valga, son muy comunes en vídeos o aparatos del estilo, y si no vienen de seis casi seguro de ocho, yo me hice un adaptador "ecológico" , todo material reciclado..., para "pinchar" en el de 20 pines, y lo mas corto posible para no alargar más el total del cable..., pero dejando algo por si hay que variar el orden, solo es sacar los cables del conector con en pequeño destornillador y ponerlos en el orden deseado...

[URL=http://imageshack.us][/URL]

He probado el .def puesto, con la distribución del SL35s, y no lo reconoce, tendría que cambiar el cableado para los que han puesto recientemente. Lo que me extraña es que los pines del SL35s conectan a los mismos pines del ALi que el SL65, sería "raro" que no tuvieran el mismo orden, pero como no funciona no hay que descartarlo.

También en algunos momentos he estado mirando los firms, y como dice Kfe+ casi todos difieren el las direcciones de los bloques, es mas sacando el bootloader y maincode, difieren en los bloques que traen.

El ALi Merge no le mete el bloque de ke*s a original del SL65, pero si lo metiera en el mismo lugar que en el del truman sobreescribiría parte de un bloque..., es una cosa media rara por que esa herramienta es del mismo autor que el Alieditor..., como si fuera "oficial"...

El bloque de 64K que se necesita se puede hacer con el soft para editar k*eys de los EL-700, el "ALL Ke* Editor", tiene la opción de importar un archivo de softcamk*y y lo transforma. Este soft tampoco reconoce al oficial del SL65. El bloque de "default data file", que son los canales, se hace con el AliEditor haciendo un dump, editandolo a gusto, y guardando con la extensión .df2, así queda con el tamaño adecuado, y luego cambiándola a bin para meterla con el Ali Merge.

Herramientas hay, pero se necesita dar con un soft para un deco con hardware lo más parecido posible al SL65. O con lo que hay, hacer uno de cero, pero eso ya es para "entendidos" en el tema.

Lo que me ha dejado "sorprendido" es lo que comenta Ottobald en un post anterior, que orientando a un satélite X, en un transponder X, el truman actualiza las ke*s del emulador??????? Quien presta ese "servicio"????? Quien vende los truman???? Ya me estoy buscando uno...

sl2 y sigan en la brecha que al final se logrará...

Última edición por vishero; 01/10/2006 a las 02:42.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir