Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2015, 15:59   #1
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Problema con Engel antena...

Hola

Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar.
Tengo dos aparatos diferentes con dos antenas individuales diferentes, una para el engel rs4800y y otro para canales internacionales para un deco IXON.

Desde hace un par de días, la antena del engel solamente me coge canales extranjeros, sin pillar casi ninguno de los canales españoles, haciendo búsquedas ciegas me ha encontrado todo canales extranjeros,... Con lo que he perdido cualquier conexión con lo que anteriormente tenía( firm de agosto 2015 con lista skynet).

Por otro lado el deco Ixon para canales internacionales, tampoco me funciona, pero este no coge ningún canal. he probado con una antena directa desde el deco hasta la parabólica y nada de nada. No se que puede ser.
He probado con un localizador de satélites que tengo y parece que está correcto.

Ambas antenas fueron montadas por técnicos y no han tenido problema hasta hace unos días.

Se ha podido romper el LNB??? Movido antena es que lo dudo. Vuelvo a decir que son dos antenas diferentes, una solamente coge extranjeros(engel) otra no coge nada de nada con búsqueda ciega de todos los satélites posibles.

Gracias
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE