Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2007, 00:08   #1
joan.manuele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2003
Mensajes: 801
joan.manuele llegará a ser famoso muy pronto
Ayudita con Tboston New Usals nuevo.

Hola.

Me acaba de pasar mi hermano este deco recien compradito y me tiene loco porque no consigo hacerlo rular como a todos nos gusta.
El asunto es que si lo consegui con un clon suyo(Axilad-600 New usals) hace algunos meses .Ha este lo tengo funcionando al 100% con el firm de Filipede New Usals-17 desde que se lo prepare,pero con el Tboston lo he intentado con varios firms para New Usals y no hay manera.El caso es que el deco se los traga bien aunque me hace la cuenta desde D-000 hasta D-100 y luego la repite pero con la letra F ,aunque en el manual pone que deberia ser con la letra E,ese decir desde E-001 hasta E-100 y luego apraceria la palabra GOOD ¿Tiene alguna importancia esto que comento de las letras?

En fin que los diferentes firms que le he metido no han funcionado ninguno,unos por falta de señal y otros por otras razones que desconozco.Tras mucho leer he creido entender que estos nuevos decos solo suelen funcionar con un firm llamado "Tboston New Usals 30 W code 7799-19-01-2006 AT 90" pero por mas que he buscado no lo he encontrado y tampoco puedo bajarlo de la mula porque tengo los puertos cerrados de momento.

Si alguno me pudieseis echar un manita y facilitarme el acceso al firm este quedaria muy agradecido,asi como cualquier otra ayudita que me podais facilitar.

Muchas gracias compañeros y un saludo.
joan.manuele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE