Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2017, 14:21   #2171
trescoronas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2015
Mensajes: 65
trescoronas es como un diamante en brutotrescoronas es como un diamante en brutotrescoronas es como un diamante en bruto
[QUOTE=cameta;4808116]Pues yo sigo con mi enganche directo a la acometida. Vamos que estoy para gastar kw.h yo. Yo sólo veo que hay un montón de casas okupadas con plantaciones de marihuana y NO PASA NADA.[/QUOTE]

Nunca pasa nada, hasta que pasa...

Por lo que yo tengo entendido, en zonas en las que se conoce que hay enganches, cada 6 meses pasan los tecnicos y cortan los cables de lineas pinchadas. Si esto es en un barrio 'chungo' los técnicos van escoltados con policía.

Es cierto que en algunos casos un pinchazo puede pasar desapercibido durante años, pero a veces ocurre que hay demasiada gente enganchada, y entonces empiezan los problemas. Los usuarios empiezan a quejarse de variaciones de tensión, bajones, etc, incluso pueden llegar a fundirse fusibles de salidas de BT o saltar las protecciones de MT del transformador. Incluso si la red es vieja y se sobrecarga en exceso, puede llegar a quemarse una conexión y caer un cable.
Si pasan cosas así, entonces inventigan a fondo y cortan acometidas con pinchazos.
Saludos

Última edición por trescoronas; 01/06/2017 a las 14:30.
trescoronas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir