Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2004, 14:53   #10
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Ohhhh, pero que bonito el anuncio de tele5 y compañia...Cientos de canales gratis bajando del cielo....Rapido, compralo que se van a agotar...Que potito...
Hasta mi señora se lo creyó, pidiendome rapidamente que desempolvara mi sintonizador TDT guardado desde hace mas de un año en el armario...
Y que gran mentira por favor, por lo menos en Levante....Esto no despega ni con cohetes a reaccion. Aqui lo unico que se pilla en digitalTerrestre es la 1, la 2, ant3, tele5 y GH cuando emite en directo. Las mismas (en realidad muchas menos) de las que pillamos en el analogico de siempre. Jajaja, ni siquiera Canal9...Hace muchos meses tambien salian la NeoTV y la VeoTV, pero fueron eliminadas tambien para mas inri.
¿Sera que los fabricantes les han echao una mano para ver si consiguen ven*der la montaña de sintonizadores que se agolpan en grandes superficies y compañia y que ni cristo los compra?...En realidad en estos momentos es una compra que ya me contaras...
Por no tener, no hemos tenido jamas ni la emision en estereo de las anteriores televisiones en analogico (excepto C9). Como siempre, nos venden el carro antes de la mula y quieren que comulgemos con ruedas de molino.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir