Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2014, 21:29   #1
pichi6
Usuario Activo
 
Avatar de pichi6
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 27
pichi6 está en el buen camino
No entiendo que puede pasarme (Solución: No sintonizado el ASTRA)

Buenas tardes: Como podreis ver no soy nuevo por aqui aunque si llevaba mas de 10 años "desconectado" literalmente de todo. Pues bien el Viernes (ayer) me llegó el Talcom HD500 y siguiendo los pasos descritos aqui procedí a instalarlo. Lo mas dificil ha sido buscar la señal del satelite pues la antena era de via digital y estaba orientada a Hispasat. Tras un par de horas peleando consegui orientarla a Astra con señal de [B]Fuerza 76 Calidad 64[/B]. Hago una busqueda de canales con e satelite Ku-Astra 1L_1KR y consigo mas de 700 canales la gran mayoria en francés, alemán, austriaco. Tambien me entran los canales españoles de + pero claro solo la ventana de presentación, no se ve nada mas.

Hago un reset de fabrica e introduzco la version de firm 2,57 que he visto en el manual de este foro y la lista de canales y nada todo negro. Canales codificados. He probado otra lista de canales y sigue igual. Vuelvo a hacer reset de fabrica y trsa busqueda los mismos canales extranjeros de antes

Que puedo estar haciendo mal?

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente pues me estoy volviendo loco.

Muchas Gracias anticipadas
pichi6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE