Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2011, 09:04   #1034
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4187362]Hola a todos!

Bueno lo primero es presentarme porque es la primera vez que entro y no se si lo estaré haciendo bien.

Por fin me he leído las veintitrés páginas que tiene el foro. Creo que entre todos podemos dar un curso sobre los robots aspiradores. Y a pesar de todo esto no se ni cual comprarme ni de que marca. Os explico mi caso y haber que me aconsejáis. Tengo una casa grande, con dos plantas, muchos muebles, alfombras de pelo largo de flecos, y lo mejor una perrita Lulú de pomerania que suelta muchísimo pelo. Después de todo eso y de mucho leer me gusta la navi pero querría que me déis un consejito. También he pensado comprarla por internet en la tienda en casa o en el CI porque me inspiran más confianza. Bueno pues nada más espero vuestras opiniones y muchas gracias.[/QUOTE]

yo soy poseedor de navi y lo único que te voy a decir es que te dejes de pijeríos de tiendas y la compres donde te salga más barato. Quien va a responder ante problemas es samsung, no la tienda.

yo la compré en la casa del electrodoméstico porque en ese momento era el sitio más barato. 360€ me costó.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir