Tema: IRD 400
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 20:28   #2
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=RAMBER;3686174]hola chicos, la verdad es que yo no tengo este deco pero un compañero me lo ha dejado a ver si se lo puedo aliñar asi que me he puesto a leer pero hay cosas que no comprendo todavia . ME descarque el cargador y un firm que viene en hex lo intente meterlo pero no me deja , lo que pasa es que leyendo parece que hay que reformar el cable null o vale como viene[/QUOTE]


Para empezar puedes mirar [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=286923"]aqui[/URL]
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir