Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2008, 01:52   #16
tomfra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 18
tomfra está en el buen camino
Hola compañeros de caza, yo estoy en la provincia de Tarragona hacia el sur, el coto donde cazo mas o menos igual que lo que dicen los compañeros de Sevilla, a la entrada fué muy justa, el noviembre fenomenal, cazando al lado de un naranjal, y con las lluvias desaparecieron, tardes que veias tres o cuatro y que a lo mejor solo podias tirar a un par de ellos, diciembre tambien nulo, en enero tuvimos que buscar lugares mas escabrados finales de barrancos con mucha maleza que si no tienes buenos perros y piernas fuertes para subir infinidad de bancales de olivos en abandon, solo recoges la mitad de los que caen, y en febrero (prorroga) que segun el coto no la dan mas o menos igual,
Yo hace pocos años que cazo al tordo pero cada dia me gusta más esa lucha que tienes con el pajarito dichoso con esos requiebros tan espectaculares que te hacen.
por otros cotos colindantes con el rio Ebro la temporada ha ido mas o menos igual, siempre sobresaliendo unos cuantos que todos los años hacen una buena temporada.
Bien no me extiendo más, un saludo a todos los cazadores y ya me pasaré más a menudo por aqui.
tomfra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir