Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2007, 14:47   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
uno de vascos

Va uno de Bilbao por la autopista, adelantando a todo el mundo, con su coche,cuando de repente nota que ha pinchado. Se echa a un lado, y se baja.

- Ahi va la ostia, donde cojones esta aqui el puto gato y la puta rueda de repuesto?
Mientras mascullaba, se para uno de San Sebastian, al que habia adelantado y le dice:

- Joder, la ostia. De Bilbao tenias que ser! No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto?

- Ahi va la ostia, que cojonudo!

- Solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape, y se vuelve a inflar la rueda.

- La ostia, tio, de puta madre, ahi va la ostia.

El de San Sebastian se monta en el coche, y se aleja descojonandose de la risa. Mientras, el de Bilbao esta sopla que te sopla al coche.

- Ahi va la ostia, que no se infla. A ver si lo estoy haciendo mal.

Ya estaba casi extenuado, cuando se para otro de Bilbao:

- Oye Patxi, ?que haces, ahi va la ostia?

- Mira tu, que he pinchado, ahi va la ostia, y ha parado un guiputxi que me ha dicho que soplando por el tubo de escape, inflo la rueda.

El otro se empieza a reir y le dice:

- Ahi va la ostia, mira que eres **********.Si tienes las ventanillas bajadas!

------------

Saludos
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE