Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2016, 22:03   #10
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
[QUOTE=ateci2002;4758835]boty -avila,saludos colega, preguntarte, si ponerlo por firware decían que se te quedaba colgado el deco y salía ash,por eso se tenia que meter por flash total, es una pregunta,pero a ti no te han dado problemas, porque el de mi colega metiéndolo por usb flast total no hay manera, se le van las clines, gracias[/QUOTE]

buenas ateci2002, yo hice lo k comente anteriormente. primero borre canales , y restaure a fabrica. luego meti el firm por total flash cuando reinició volvi a meter el firm por Firmware, cuando reinició configure internet ,idioma region etc...
despues norre todos los canales, (solo borrar canales) y una vez borrados y el deco sin canales meti por usb tambien las clines cccam y despues la lista que me hice con fecha modificada. cuando se reinicio no me aparecian los canales pero volvi a cargar la lista y ya si me aparecian , hecho todo esto comprobe que no se iban las clines cambiando de canal ,apagando y encendiendo. tamben hice la misma comprobacion desactivando las clines y activando tiks y como te comento sin problemas.
He de decir k mis clines son estables buen server privado.
un saludo. Espero haberte ayudado . para lo que sea aki estamos
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir