Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2013, 22:00   #35
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
pues si que tiene que ser malo si!!! a mi me reconoce hasta los de 1giga que dan en las ferias de propaganda con los catalogos dentro, pues esos van de maraviila!! jajajaj la lastima es la capacidad, tengo mas de 15 y no me valen para nada, gasto mas los antiguos pequeños de 128 megas o el de 512 megas, para actualizar decos o trasportar alguna foto o documento o musica, antes que los de 1 giga.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir