Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2006, 01:34   #97
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
x antoniosat y para todos aquellos paisanos dependientes del repetidor del valle del tietar,acabo de enviar este email a navalnoticias.com:

hola buenas soy **** ******* ******* ********* un vecino de ******** que al igual que los vecinos de navalmoral y de los pueblos del campo arañuelo esta muy interesado en que nos informen del porque sabiendo que esta metida la tdt a traves de nuestro repetidor del valle del tietar,solo les llega la señal a los pueblos mas cercanos a este como son talavera,oropesa,etc.

les quiero comunicar tambien que un amigo mio de navalmoral,envio un comunicado al ayuntamiento de navalmoral pidiendole explicaciones hace ya casi 2 meses y este todavia no ha recibido contestacion alguna,parece ser que se habra perdido el comunicado,eso si los recibos de cobro de los impuesto a este amigo mio no se les pierden al ayuntamiento.

sin mas espero la informacion de lo que ocurre con la tdt en nuestra zona.

saludos.

no he querido meter mas caña,pues he pensado que si la meto posiblemente no me hagan ni puto caso.

haber si contestan algo por esa web o a mi eamil,si es por mi eamil ya os lo dire.

salu2
__________________

Última edición por josechu777; 23/02/2006 a las 01:37.
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir