Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2008, 23:18   #1
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
Tele 5 con pixelaciones.

Hola a tod@s.

Tengo un televisor HUMAX 32 LCD con sintonizador TDT incorporado y la señal se recibe del repetidor de la Musara en Tarragona,se sintonizan muy bien todos los canales disponibles y con un nivel de señal y calidad aceptable,pero en el canal de Tele 5 se producen pixelaciones con mucha frecuencia y cortes de audio,el nivel de señal va desde 75 a 82% para este canal,yo diria que muy bien,pero el nivel de calidad oscila constantemente desde el 100% baja hasta el 40% que es cuando se producen los cortes de audio y las pixelaciones en la imagen.El resto de canales,excepto los que pertenecen al paquete de Tele 5,se ven perfectamente y sin ningun tipo de alteraciones.La antena es comunitaria para cuatro viviendas y es una instalación reciente.El caso es que con 2 sintonizadores que tengo para TDT no tengo ningun problema con Tele 5,se ven perfectamente.Ya revisé las conexiones, los cables,desconecté el router Wifi,los telefonos inhalambricos,por si pudiera afectar las frecuencias y resultado ha sido el mismo.

¿ A alguien se la ocurre algo o ha tenido un problema similar?.

Gracias.
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE