Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2009, 14:47   #31
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Porke a cuatro alborrotadores pancarteros no les guste los toros ,¿hay ke prohibirlos?,¿esa es la tolerancia ke tanto piden cuando ni ellos la tienen?,en la vida hay ke respetar la opinión de todo el mundo,hay muchas cosas en la vida ke a mi no me gustan y lo acato,eso se llama respeto.
La gente ke torea y los ganaderos son los ke mas kieren a los toros,estos animales viven como markeses en las dehesas,pastan a sus anchas y están bien alimentados y su único fin es la lidia,como la crianza de ternera,de cerdo o de pollo es el ir al matadero,yo he trabajado en un matadero y no he visto a nadie manifestarse por la muerte de dicochos animales,es ke las hamburguesas están muy buenas y de hipocresía vive el hombre,por mucho ke lo intentéis camuflar todo este tinglado en Cataluña esconde un carácter político,así borran todo lo español ke pudiera haber allí,como han hecho con el idioma castellano en las aulas,en los comercios,en los rotulados de las calles,en los medios de comunicación y así en un largo etcétera,han derribado hasta el último toro de osborne ke surcaba el horizonte en Cataluña,la cuestión es no dejar nada ke huela a español,esa es la pura realidad.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir