Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2008, 21:55   #10
artasan
Usuario Activo
 
Avatar de artasan
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2008
Mensajes: 71
artasan llegará a ser famoso muy pronto
Para Milinko:
Sin ánimo de polemizar. según yo tengo entendido; la ganadería de Victorino Martín, más que calificarla en el encaste como Santa Coloma habría que calificarla como Albaserrada, ya que en realidad según me parece a mí es el que le corresponde. A continuación os pongo un sucinto escrito recopilado de le página ofocoal de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.....................

ALBASERRADA:
• Origen: El marqués de Albaserrada compra en 1.912 a su hermano el conde de Santa Coloma, una parte de su vacada en la que predominaba el origen Saltillo.


Copiado de la pag. del propio Victorino
Antecedentes históricos :Fue fundada en 1912 por el Marqués de Albaserrada con hembras y sementales del Conde de Santa Coloma, origen Saltillo. En 1920 fallece el señor Marqués y en 1921 su viuda la vendió a don José Bueno. En 1928, por división, le corresponde una parte a su viuda doña Juliana Calvo. En 1941 la heredan sus sobrinos que anuncian “Escudero Calvo Hermanos”, los cuales la venden en 1965 a don Victorino Martín.

Procedencia actual :Marqués de Albaserrada.
__________________
El reconocimiento que se otorga uno mismo, no significa que se lo den los demás.



Y además me gustan los toros, tanto en el campo, como en la plaza.
artasan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir