Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2011, 13:33   #1286
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=belarmito;4215654]ni caso a garza99, cada vez que entra es a criticar la navibot (que no tiene) aferrándose a los problemas que hemos comentado por aquí algunos. De la roomba obvia los problemas, claro.

Lo pinta como si la roomba no fallase casi nada y la navi fuese fallo seguro.

Yo personalmente me fiaría de las opiniones del forero que tiene ambas.

y lo de siempre, está muy tratado los pros y contras de cada una, que la gente sopese. En mi caso fue la navi, en otra mucha gente la roomba.

Lo que no puede ser es que alguien que no posee un producto lo desaconseje y dé opiniones totalmente interesadas (que no sé dónde está el interés de que la gente compre una u otra, la verdad). Lo más gracioso es que defiendes luego la navi y te llaman radical y cegao.[/QUOTE]


Hombreeeeeee!!!!!!!!!!!! ya ha salido pro-navy es curioso que cuando salen dos o tres post seguidos sobre quejas de navy no dice ni mu excepto cuando alguien se dirige que enseguida aprovecha la ocasión jjejjajajaj.
A mi no me hagais caso hacerselo a este que siempre sale con alguna de sus ingeniosas soluciones que parece la botica de la abuela, que por cierto algunas de ellas para destornillarse de risa, jejejejejejajjjaja.

Venga contesta algo que me parto.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir