Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2009, 14:36   #10
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=solracoliana;3889387]El deco arranca normal, inicia el boot. Pero se aqueda con el número de versión fijo "-6.48", no llega a poner "dE" ni el canal.

Creo que el problema empieza al ponerle el firm 2.23 como BootLoader para cambiar a upb. Desde ese momento el deco se queda en la versión y tengo que forzar los firm para poderlos instalar (encendiendo el deco después de darle a forzar).

He probado con varios firm upb: 2.23 y lugo 2.94, el 6.33 y el 6.48. El resultado siempre es el mismo, numérico fijo con el símbolo - delante. Por suerte el deco se recupera en 3minutos de reloj con el jtag, con cualquier firm clássico bin.

No se si la explicación te sirve de algo. A mi me faltan conocimientos para llegar a más :P

Por cierto, en el hilo "[I]Estudio de las flash de los fcis7000[/I]" dice textualmente "[I]...no entiendo como los modelos CTTC no se tragan los firm .upb, (a excepción de la reciente noticia de la MX29LV160CTTC-70 si)...[/I]". Así que a mi entender debería funcionar.
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563640"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563640[/URL][/QUOTE]

Si inicia bien el boot y te sale 6.48 quiere decir que el cambio se realiza bien porque de lo contrario se quedaría la luz roja fija y para recuperarlo es para lo que necesitas el jtag.
Yo probaría a meterle una lista de canales, y también cuando lo recuperas comprueba que con el firm bim te funciona bien, para descartar que pueda ser problema de condensadores.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir