Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2007, 13:12   #243
raulcordoba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 7
raulcordoba está en el buen camino
Hola buenos dias a todos, tengo una dudilla a ver si alguien me la puede solucionar, paso a exponeros mi problema.

El viernes pusieron una antena parabolica colectiva orientada hacia el ASTRA en mi edificio, tengo un fonestar 680 nuevecito con el firm 2.1 y sus flores puestas, hasta ahi todo bien pero ayer me entere que se podia ver gran hermano por D+ y me dispuse a sintonizarlo, pero cual es mi sorpresa que no lo encuentro, despues de investigar me doy cuenta de que todos los canales q estan en la frecuencia 11686mhz v 22000 CNN+, Andalucia Tv, Tv Galicia... y Gran Hermano (que tambien la han puesto en esa frecuencia no se ven) me dice q no tiene señal.
He intentado buscarlos manualmente pero no encuentra ningun canal en esa frecuencia porque pasa esto??

Cuando vinieron a ver si estaba bien la instalacion los tecnicos que pusieron la antena ya me dijeron que podia ser q no viera todos los canales que captara la parabolica porque al ser una instalacion colectiva tenian que dividir la señal en los 4 pisos que estamos, lo vi logico, pero me dijo que se verian todos los canales de D+.

Que pensais?? Muchas Gracias de antemano
raulcordoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir