Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2010, 00:01   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Que he tocado??

Bueno, pues creo que en realidad no he tocado nada , pero os cuento lo que me ha sucedido
Anoche, arto de que el Total Video Converter se me quede cogado, decido pasar manos a la obra y reinicio el pc con F8 y lo pongo en Modo a prueba de errores con coneccion de red y le paso primero el Malwarebytes' Anti-Malware, detectando un virus. Lo elimino reincio sistema y pruebo a F8 igual que antes, pero ahora pasandolo primero el SUPERAntiSpyware y despues el Ad-Aware.

Bueno, cual es mi sorpresa, que una vez reiniciado el equipo, yo tengo mi barra de tareas, con un tema especifico: intento cambiarlo, y me dice algo asi, como que esta desactivado que vaya al panel de control a activarlo ( y donde cojones esta eso??)
Esto es lo que me pasaba

Otra sorpresa, que voy a restaurar sistema, y han desaparecido todas las fechas de restauraciones que tenia

No con eso, intento conectarme a internet mediante la coneccion de red inalambrica de windons y me dice que no puedo, que si estoy usando otro programa para hacerlo, que lo desactive primero para poder hacerlo bajo windons (podria tener instalado el programa de la tarjerta Ralink, pero prefiero windons, asi que no tengo ningun programa para ello.)

No con todo esto, ahora cada vez que enciendo el pc y le conecto el usb del wifi, me sale el famoso pantallazo azul diciendo algo como esto:
-"Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar
daños al equipo.

DRIVER_IQRL_NOT_LESS_OR_EQUAL" DRIVER_IQRL_NOT_LESS_OR_EQUAL "

*** STOP: 0000000D1 (0x00000000, 0x00000002, 0x00000008, 0X00000000)

Asi, que para poder conectarme a internet, primero debo desinstalar mi tarjeta, despues volver a instalarla con el software especifico, porque sino, me hes imposible hacerlo.

Que ha pasaso?, yo sé, que mientras estaba a modo de prueba, borre un par de carpetas o tres del dico duro que estaban vacias, no creo que que tocase otra cosa.
Que me aconsejais?? ...
Por cierto, despues de todo lo que he liado, asi se me queda el Total video converter:

[url]http://img251.imageshack.us/img251/8282/totalu.jpg[/url]


Por cierto, tambien reinstale el K-lite codec pack por el tema de Total ... y al final pa mier-da

Gracias por vuestra paciencia, y espero que la solucion no sea muy didicil pá mí
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE