Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2008, 17:40   #13
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=essayer;3257361]Bueno, el que se tiene que parar a pensar eso es el compañero que tiene pensado adquirir una. Yo simplemente le he informado de buena fe y sin tener ningún interés en beneficiar a unos ni perjudicar a otros. Si yo estuviera en su situación me gustaría que me dijeran como está el patio. Por supuesto que yo no puedo decir que esta gente venda cosas originales ni falsas porque no he comprado allí. Simplemente he comentado lo que he leído. Por otra parte, de todos es sabido el prestigio de esta tienda. Por eso precisamente me parecería un escándalo si se confirmara esto. Estaría bien que la gente que haya comprado en esa tienda aportara impresiones de primera mano.

Venga, saludos[/QUOTE]

[QUOTE=essayer;3258071]Pues en cierto modo, esto me deja más tranquilo, porque si ya no se puede confiar ni siquiera en los distrubuidores oficiales, nos podemos echar a temblar. De todas formas, yo recomiendo la 500plus mejor que la 500s. Tiene más memoria y búsqueda ciega.
En fin, ahora más que nunca.. suerte con tu compra!!

Saludos[/QUOTE]

Pues si no tienes pruebas de que vendan cosas legales, apaga y vamonos. Si te das una vuelta por la pagina oficial de la Dream, en el apartado de ventas, aqui en España sólo figuran 2 empresas: nuestro patrocinador que vende a todo el mundo (particulares) y un Distribuidor para mayoristas.

Una cosa es segura, cuando ves el precio de una cosa que esta un 30 % mas barato que en un distribuidor oficial, yo tengo claro que algo raro hay, maxime cuando desde estas paginas ya se ha informado hace mucho tiempo de la existencias de clones/falsificaciones.

Si has leido con detenimiento el comunicado del Gemini Team dicen:

Since this method of detection is still very new, it could unfortunately occur that even genuine boxes are identified as fakes and as a consequence the BluePanel would be locked also on original Dreamboxes. In the meantime, there are some known problems where repaired boxes can’t by recognized as genuine due to the replaced hardware parts. We will do everything the reduce the number of false identifications but nevertheless we cannot decrease the error rate to zero, as the necessary data from DMM is not available. If your Box is falsely identified as a fake box, please understand that we do this in order to maintain the Dreambox community.

Que mas o menos dice que el metodo de deteccion es muy nuevo y que es posible que debido a reparaciones, una autentica pude ser reconocida como una falsificacion, que van a intentar reducir esos falsos positivos, que nunca podra ser de "cero", puesto que DMM no ha dado los datos necesarios y piden comprension en el caso de una falso positivo pero que es por el bien de la Comunidad Dream.

Por todo ello, el que pinse comprarse una Dream, que lo haga por los cauces apropiados y a un distribuidor, que luego pasa lo que pasa y lo barato, en estos casos, puede salir muy caro.

Por cierto, tu tienes una Dream? Y si la tienes será falsa puesto que como dices que nunca has tratado con E.S... vamos, es una suposicion de lo que te he leido.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir