Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2014, 00:36   #31
ayark69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 189
ayark69 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4668728]Pues si, soy un cachondo, la de 35cm se la puese a un amigo y la antena de 6 porciones la tengo en el trastero (180cm), funcionando tengo todas las medidas, en el piso 50 a 130cm y en la finca 50 y 80cm.

Esta es la que tiene 3usAttcK y le funciona bien segun comenta.


Una cosa es la recomendacion para el Astra-Hot Bird, que siempre se recomienda 80cm con monoblock de 6º, con otra medida no se saca todo el rendimiento a la antena.

Para Astra (el de siempre), la antena fija minima es 60cm (bien ajustada o con buen material 50cm), si tienes que poner una antena nueva, pensando en el mal tiempo (el malo de la pelicula) y otros defectos de ajuste y mala calidad del cable, lo ideal es 80cm tambien.

Recuerda avisar a SES (la dueña del satelite) que tienen mal la huella del satelite Astra 1KR situado a 19'2ºEste, la foto es para mal tiempo.

Resto de satelites para consultar, aqui: [url]http://es.ses.com/5259282/fleet-coverage[/url]


PD:Mi antena comunitaria (F.I) es de 50cm, la de la comunidad (F.I) es de 90cm. [/QUOTE]

la teoria es cojonuda, y llevas razon, pero en la practica es otra historia,
puestos a poner una parabolica siendo la inversion de 5 o 6€ de una de 60 a 90, pues como que no merece la pena. y yo las apuntalo con un medidor bastante bueno, es mejor ir sobrado de señal
un saludo
ayark69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir