Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2008, 08:49   #1
Inokwo 
¿ I u o ʞ ʍ o ?
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 9.273
Inokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foro
El Videojuego de E.T., el peor videojuego de Atari en toda su historia

Atari ha hecho juegos malos, pero que muy malos, sin embargo, como el que hizo hace ya muchos, pero que muchos años (exactamente en 1982) no ha hecho ninguno.
Atari creo en 1982 un videojuego basado en la peli de et y que debía ser un bombazo para la época, sin embargo, fue el primer gran “chasco” que se llevo la compañía norteamericana. Aunque ellos no tuvieron la culpa, ya que les presionaron, y se precipito suanzamiento para coincidir con la peli. Y claro, al final acabo siendo una patata

Atari lanzó 5 millones de cartucho sobre el videojuego de E.T., que no compró ni el tato, así que los enterró en el desierto de Landfill (nuevo México)… pero hay no acaba la historia, ya que los componentes del grupo musical Wintergreen fueron y los desenterraron para hacer su propio videoclip. Al parecer a ellos si que le gustaba mucho el jueguecillo. Esto que he comentado lo podéis ver en el vídeo que he puesto arriba. Yo lo vi de casualidad este finde en el Canal+2 en un nuevo programa de videojuegos que estaban haciendo; . Me pareció interesante y hoy he decidido ponerlo en el blog, para los que como yo no supieran que paso con el videojuego de E.T. ahora ya lo sepan. Aunque, de todas formas, yo ni tan siquiera habia nacido en el 82. Pero por lo menos el juego tiene el honor de ser el primero en estar basado en una película, que ahora los hacen a pares.
De paso os dejo con un par vídeos del juego para que deis vuestra opinion sobre él si os apetece. Yo por ahora no me mojo, ya que no lo he probado, pero si me hago con algun emulador o algo pues igual me echo unas partidillas her que tal esta.


[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][YOUTUBE]8Rt_3_bQVJU[/YOUTUBE][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
Inokwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE