Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2007, 15:32   #7
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Yo estoy pensando en usarlo para el salón englobándolo en una red X10 (red domótica). Actualmente controlo mediante la voz la Tele, el video/DVD y el Homecinema con el mando INVOCA que usa ese mismo chip. Mi idea es poder controlar también las luces del salón (con dimmer incluso), el encendido de la XBOX360, el aspirador ROOMBA (aspirador autónomo) y la luz ambiente del televisor (le he colocado a la TV de plasma unas tiras de leds tricolores para dar el efecto de ambilight que tienen los televisores philips).

El tema es hacerlo como lo hace el mando INVOCA, mediante macros que con un solo comando de voz se ejecuten varias acciones. Por ejemplo, con solo decir "cine"... se encienda el Homecinema, la TV, el play en el video/DVD o se encienda el proyector, se bajen las luces del salón y se encienda la luz ambiente de la TV (la tira de leds para relajar la visión).

El sistema podría interactuar con mensajes de voz pregrabados, tal como lo hacía el ordenador HAL 9000 de la pelicula "2001 Una odisea del espacio" , pero bueno, eso ya es para quedarse con la gente, porque no creo que tenga mucha utilidad.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir