Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2007, 12:46   #13
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
[QUOTE=waldo2000;3095073]la situacion de permisos retribuidos viene contemplada en los convenios colectivos, y me parece raro que te den dias por enfermedad de un familiar que es no es tal familiar ya que tu cuñado no es ni de primer ni de segun ni de tercer grado....

Lo de una vez al mes es una invención, se tiene derecho a los permisos siempre que se den las circunstancias ke lo motiven,,,,esto es ....cada vez ke se tenga un familiar de 1er o 2do grado hospitalizado.[/QUOTE]

hay que saber e informarse antes de decir nada...y como bien dice el forero posteriormene, un cuñado viene a ser familiar de 1º grado, al igual que un hermano,siempre y cuando sean legalmente pareja de hecho el cuñado y su hermana, ya sea por lo civil, por la iglesia o por analoga relación.Hay que mirar cada convenio porque todos son diferentes, en mi caso me dan 3 dias por ser fuera de la localidad del centro de trabajo, y no cita nada de si es cada mes, no jodamos, ni que fuera yo a mi cuñado y le pusiera una pistola en el pecho para que lo ingresaran, bastante mal rollo es para el, para que encima te pongan pegas.En cuanto a los 4 dias, es cierto, son 2 si es en la misma provincia y 4 si es en diferente la hospitalización, como dije en mi caso, me dan 3 , ni pa ti ni pa mi...

Última edición por delfinbcn; 14/12/2007 a las 12:49.
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir