Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2011, 15:25   #2147
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=mig;4185922]Mira, si de algo sirve este Barça es de recordatorio de los records del Madrid. Si no fuera por vosotros ni siquiera sabría que los tenemos

La verdad es que me desguevo con esto de los records...y ya advierto, para los mal pensados, que no me jode en absoluto que el Barça iguale o incluso supere estos records. Lo juro.

Eso si, lo que si me jodería es que igualara o superase el de Copas de Europa o Ligas. Eso reconozco que si que me jodería... pero vamos, también me jodería que llegara la 3ª gran glaciacion... y creo que tengo las mismas probabilidades de verlo [/QUOTE]


Oye mig ¿porque no vuelves con lo del cagometro returns? Ahora vendría que ni al pelo...


saludos
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir