Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2006, 12:11   #487
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Ostras Nasky me alegra verte por aquí!! ante todo quisiera agradecerte las investigaciones que hiciste hace unos meses para intentar descapar los decos Sagem

Por otro lado he estado mirando las fotos que colocaste en el e-mule del sagem 4410 y las he comparado con el 4430 y es practicamente idéntico..vamos que coinciden casi todos los componentes, a excepción del chip que comentabas en el otro post, que en el sagem 4410 es el TDA8046H y en el 4430 es el 8004T...y también cambia un poco la pcb del módem pero solo en la disposición de los componentes ya que són los mismos...

Lo cual significa que con los avances que hemos conseguido a día de hoy con el flasher (Gracias al maestro Ferix..) y posteriores investigaciones de todos nosotros, si consiguiéramos el dump tanto del firmware como de la eeprom 24lc64...podría abrirnos las puertas a poder tener activo el puerto de serie y la PCMCIA..y probablemente el poder sintonizar todos los canales libres incluida la dichosa TVE 1 y TVE 2....lo que no sé es si al cambiar el TDA perderemos esa capacidad de sintonización o resultan ser guales a nivel de operatividad y el deco se comporta igual con 1 que con otro....

A ver si el compañero AlesteDx nos dice algo al respecto ya que esto empieza a ponerse muy pero que muy interesante!!

AlesteDx a ver que pasa con el contenido del deco de Nasky!!!! Dinos algo por diós!!

P.D. Y no, yo soy uno de los que no tienen la suerte de poderse ir de vacaciones ....pero los que si que las hagan, a pasarlo bien y disfrutar!! y sobretodo, tened cuidado en la Carretera!!!!

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 14/04/2006 a las 12:16.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir