Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2006, 19:33   #510
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x ferix
Pero ya has conseguido hacer funcionar el flasher aunque sea en pañales en los decos con 2 flashes AMD???

Y que encima que nos digas que el firmware realmente se puede adaptar del deco de 1 flash al de 2 sin demasiadas complicaciones y que el deco de 2 flashes arranque con el firm del de 1 adaptado...aunque con el dichoso err07 pues que quieres que te diga.......són MUY BUENAS NOTICIAS!!!!

Llegados a este punto, tenemos que seguir investigando en 2 frentes:

1. Averiguar de que manera se puede modificar el dichoso CRC que tiene el firmware libre de quiero o el del 4410 y substituirlo por el crc que necesita cada 1 de nuestros decos para que el casamiento eeprom-firm sea correcto sin tener que desoldar la eeprom y que no nos dé el err07...

2. Conseguir el Dump del deco 4410 (a buen seguro que en cuanto le llegue a jk33 lo publicará ) y probar a ver si ese firm funciona correctamente en nuestros decos 4430 y si podemos de una vez sintonizar todos los canales sin malabarismos...

Y mención especial merece el otro frente que tienes abierto, y a mi entender el mas importante de todos, que es poder flashear los decos con 2 flashes amd...ya que hay mucha gente entre la que me incluyo, que también tienen un deco con 2 flashes y están a la expectativa de poder meterle mano también a sus decos... ..y de tus palabras:

Cita:
si se puede adaptar el firmware de un deco con una sola flash al de dos.
Ya lo he hecho, y el deco arranca, pero se queda en ERR07 porque el crc de la eeprom no coincide.
Se insufla optimismo en el aire...ya nos dirás realmente en que punto estamos respecto a este asunto

x wurtz
Interesante truquillo ese que has comentado..esta noche lo probaré a ver si en mi caso también funciona...aunque hay días que soy incapaz de sintonizar casi nada (cuando se empieza a nublar entre otras cosas...) de todas formas, como he comentado un poco mas arriba, hay que conseguir encontrar la manera de no tener que hacer estas cosas para poder ver la tele en condiciones , de todas formas se agradece

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 16/04/2006 a las 19:43.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir