Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2013, 23:02   #146
aligat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2013
Mensajes: 1
aligat está en el buen camino
Muchas gracias a todos.
Yo en casa aun tengo el contador digital Blanco y es cuadrado, cuenta muy bien a favor de la compañía. Cosa que como tengo un consumo mas o menos moderado lo he notado pero no es exagerado.
En cuanto a los contadores "teleoperados" o "telegestionados" se pueden crear problemas por un detalle muy curioso, incorporan un icp que me obligaron a poner hace dos años con un coste nada economico. Hay ciertas cosas que no me cuadran:

- Incorporan la telegestión de modo urgente, tendrán que cambiar cerca de 70 millones de contadores, uff, que pastón. Seguro que sale de algún lado. Adivinen ustedes.
- incorporan ICP, este es menos tolerable que el que tenemos instalado, ya que tengo uno de 25A y creo que hay momentos que mi consumo es de 30A y y no ha bajado ninguna vez.
- Sensores de apertura, estos son para evitar el sniffing de la red, ya que ahora una gran mayoría altera los contadores, para pagar menos. Cosa que no veo mal pero tampoco esta bien.

Con todo esto me gustaría de mi parte en mirar de conseguir información y compartirla con vosotros para llevar esto a buen puerto.
Un saludo y seguro que nos hablaremos a menudo.
aligat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir