Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2011, 12:51   #30
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=roxer;4228034]
Otra cosa, usais alguna grasa especial cuando la limpiais?
yo os contaría mi caso, pero es como una peli de terror.. que estoy intentando olvidar.. mi pet563 no viene con el dichoso aerobin, sino con el normal y el de super capacidad, yo ya no sé si será por eso que se me ha 'jodido' la caja de engranajes o que, pero esta nueva me escupe los pelos cuando no los puede recoger hacia adentro y eso que está vacia.. es todo muy raro....[/QUOTE]

Hola, roxer!

En cuanto al tema de la grasa lo tienes contestado en éste post: [URL="http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=619147"]http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=619147[/URL]

Y respecto a lo de los depósitos de limpieza, es más o menos normal que el de gran capacidad escupa lo que no puede meter hacia dentro ya que no dispone de motor de aspirado, mientras que el normal sí. Ahora bien, el mejor sin duda alguna es el AeroVac bin, ya que éste dispone del conjunto de aspirado a través de la caja de los cepillos con lo que recoge mucho mejor la suciedad (sobre todo los pelos y polvo) acomodándola perfectamente en el fondo del depósito (con lo que se consigue una mayor capacidad de la suciedad recogida por depósito) y evitando en gran parte que los pelos queden enredados en los cepillos (con lo que la limpieza después de utilizar el robot es mínima), también toda la parte inferior e interior del robot se ensucia mucho menos, el reenvío de polvo al ambiente de la casa es inferior (menos polvo en los muebles) y, lo más importante, ENTRA MUY POCA SUCIEDAD EN LA CAJA DE ENGRANAJES con lo que dura más el módulo de limpieza!

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir