Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2005, 16:26   #25
ATO
Usuario Activo
 
Avatar de ATO
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 149
ATO está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jmam2
No será una entrada de señal y una salida, como en los vídeos? Porque se me hace rarísimo que pongan un jack para cada lado del dipolo, máxime cuando la malla suele ser un lado y el vivo otro.

Supongo que serán dos entradas de antena para dos antenas simultáneas (aerial diversity, en sistemas que deben ser omnidireccionales pero móviles, como los puntos de acceso WiFi, que suelen llevar dos antenas) Así , si una antena da mala señal, puede que la otra vaya mejor, mejorando la movilidad)

Deberías, pues, probar cada entrada con una antena de casa a ver si funcionan las dos, y si es el caso, ponerle dos antenas, orientadas cada una en una dirección. Los dipolos ("tes" de cable ) reciben mejor en el plano perpendicular a los "lados" de la T:

Algunas antenas para interior (llamadas de ventana) son adhesivas, y podrías poner 2.

Saludos!
a ver jmam2, te cuento he dejado el radiotv instalado y es una trbajo volver a quitarlo, pero deje dos cables stereo conesctados con lo cual tengo cuatro hilos por cable para conectar; hast ahi bien, el problema es que no me aclaro muy bien de como tendria qu hacer la conexion de esos ocho hilos (ya se cuales son los vivos gracias al amigo paco31), ! gracis por vuestra ayuda.

Xpaco, gracias ya te cuento cuando pruebe!
__________________
Quien habla lo que no debe, escucha lo que no quiere!
ATO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir