Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2005, 10:24   #13
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
Cita:
muchas gracias por el aviso jmorri, pero creo que todas las versiones de knoppix son multilenguajes,
cierto, pero no al 100%, sino prueba con el 4.0, no llega ni al 10% de los programas/aplicaciones

[QUOTE] solo tienes que escribir en el inicio cuando sale boot lo siguiente y se te pone en español: knoppix [B]lang=es[/B][/QUOTE]

siempre me he pregunatado donde esta el signo [B]=[/B] en un teclado de US ??????
yo lo hago una vez arrancado , en centro de control

[QUOTE]P.D. Si lo instalo compo el cd se inicia todo bien, si lo hago con multi usuarios también se me instala bien, pero si lo quiero instalr como Debian me da ese error,posiblemente de las dos primeras él mismo sistema se encarga de cargar todo el hardware y de la última forma lo tendría que hacerlo yo....Pero como no tengo ni p.t.i. pues lo dejaré así de momento, y a ver si consigo cargar el dichoso ipw2200 b/g[/QUOTE]
porque no lo instalas en modo multiusuario, yo siempre lo instalo asi, seria conveniente que los maetros nos indicaran las ventajas de uno o de otro

venga voyager que estas muy vaguete ultimamente, solo quieres politica jejeje
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir