Tema: Virus
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2008, 21:51   #1
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Virus

Hola a todos ¡¡¡¡¡
El otro día, tratando de ver el partido, me metí en varias webs para ver que me tenía que bajar y poder ver el partido.
Me entró algún virus que el nod32 no me detectó, y empezó el pc a hacer cosas raras.
Cuando lo cerré aparentemente no había pasado nada, pero al día siguiente no pude abrir el pc porque cuando me daba la bienvenida el xp empezaba otra vez a iniciarse y así varias veces.
Lo inicié en " a prueba de errores " y le pasé el nod32, entonces me descubrió varios troyanos y algo que es lo que más me preocupa, me decía que no había podido analizar la memoria operativa, que había ocurrido un error al cargar el archivo nod32m1.vxd
He vuelto a pasar el antivirus varias veces y simpre me dice lo mismo y al final despues de pasar algún virus a cuarentena, me dice que tiene que reiniciar porque varios de los archivos a desinfectar, se están ejecutando o estan en serrvicio por otras aplicaciones.
Lo malo es que le digo que si, pero cuando se reinicia como no se puede abrir normalmente, se pierde todo lo analizado y no borra esos virus.
¿Que me recomendáis? ¿Cómo puedo quitarme de encima este problema?
Trato de evitar en lo posible borrarlo todo y empezar de nuevo.
Aaaaah se me olvidaba, entre las anomalís que he encontrado, es que outlook ha perdido todo, los mensajes, la configuración de cuentas y todo. No se si será como consecuencia del virus o porque se abre a modo de errores.
Gracias.
Carlos Fdez.
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE