Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2011, 00:09   #10
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=megararebeca;4275308]Gracias Leotron, pero fijate lo que me contestaron ellos cuando les dije si podia montar el Aerovac en la 581:
El deposito del Roomba 564 Pet edicion no se le puede poner a la Roomba 581. En realidad las paredes virtuales que posee el modelo 581 facilitan la limpieza del robot y ademas la hacen mas organizada. Con la pared virtual de tipo Lighthouse nuestro producto puede limpiar por unos 30 minutos una habitacion de su casa, despues la pared lo va a navegar a otra habitacion de su vivienda. De esta manera con una carga de la bateria, se puede limpiar mucho mas espacio. Como Usted ha explicado que el espacio que Usted tiene es mas de 100 metros cuadrados, le recomendaria que adquiera el modelo 581 que le cubriria mas territorio.

Gracias por ponerse en contacto con iRobot Corporacion.

Sin embargo creo que una cosa es el deposito y otra el Aerovan ¿no?[/QUOTE]
Ji,ji, si te dirigistes a Irobot "EEUU", usan traductores pues no tienen nativos y se cruzan las opiniones y explicaciones llegando incluso a hacer de tripas-corazon para tener imaginacion con lo que intentan explicarte. Son voluntarios,muy educados pero te aseguro que no te van a sacar de tu "mar de dudas"....de hecho ya te tienen "liad@" con sus respuestas. El deposito es lo mismo que el Aerovan, pero llaman Deposito por un lado porque no lleva motorcito ventilador sino hace de "deposito" recoge-basura, cosa que el Aerobac-bin hace lo mismo pero aspira el polvo y lo atrapa en su filtro, hechale un vistazo al hilo del aerobac-vin, te aclara mejor las dudas.
Que yo sepa puedes intercambiar cualquier "deposito" o "AErovac" que quieras entre cualquiera serie 5xx, la duracion de trabajo es la misma, pero como ya se ha comentado la tecnologia LH, hace mas eficza su limpieza (que los chicos ya se esmeran en explicarte sus ventajas, a su manera)

P.D. creo que pusistes tal cual te escribieron los de Irobot corporation y tiene toda la pinta de sus explicaciones "seudo-humanas",juash, hay que traducir entre lineas.....pero siempre como buenos vendedores te recomendarán la "full" o mejor la 7xx, quizas.....

Última edición por leotron; 11/10/2011 a las 00:11.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir