Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2011, 23:57   #13
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por megararebeca Ver mensaje
Leotron ILUMINAMEEEEEEEEE
Tranqui, se que estas en el momento de decisicion pero toy un poco liado, iluminarte no me considero un "iluminado" solo puedo indicarte mi modesta experiencia y ha sido con la 580 full.......llevo para 3 años con esta y estoy muy convencido de su fiabilidad y buen trabajo, tengo 120m2, y uso 2 LH de 3 que trae.....volveré a comprar baterias generalistas pues he comprado las de la marca y me han salido pésimas y son un pelin mas caras, busca uno con Aerobac-bin y tecnología LH te dará un buen resultado
La diferencia es que no tengo mascotas pero vivo en el campo, la diferencia será que tendrás que limpiara mas amenudo el deposito y cepillos que yo, pero tenemos pelos largos en la familia, que será peor que una mascota de pelo corto, pues los pelos largos se van enredando en los rodillos....pero con el tiempo sabes cuantas veces puedes hacerla trabajar sin limpiarla y no baje su rendimiento, pues la basura obstruye y frena el sistema....nada grave pero si hay que tenerlo en cuenta para una limpieza eficaz....suerte ya contaras que haces

Última edición por leotron; 16/10/2011 a las 00:00.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir