Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2012, 14:36   #51
Marandina-Split
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2010
Mensajes: 13
Marandina-Split está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bernardino Ver mensaje
Muchisimas gracias por tu testimonio , solo queria pedirte opinion sobre mi caso , tengo un comedor de 16-17m2 , crees que me serviria solo para esta estancia para una limpieza diaria o quizas son demasiados metros para una limpieza correcta???
Saludos y gracias de nuevo

Saludos
Buenos días Bernardino. Mi cocina son 14 m2, suelo oscuro satinado, una odisea con las manchas y demas. Y la verdad es que lo deja muy muy bien. es verdad que si hay algo muy viscoso y seco no lo llega a quitar, pero estoy completamente seguro que si mi suelo no fuera tan oscuro y satinado ni se observaria. Lo deja muy bien. Yo tengo una galeria muy pequeña y scar el mocho y cubo, llenarlo y todo da tanta pereza que al final solo le pasaba el roomba hasta que venia la chica de la limpieza. Ahora el suelo impoluto cada dos días, el roomba 555 todos. Por lo tanto para un comedor que se mancha menos de comida y restos que una cocina (en la cual comemos y damos de merendar y cenar a la peque de 18 meses, eso es ensuciar y lo demás son cuentos) creo que te funcionaria muy bien. Yo utilizo el vinagre de limpieza que me va genial, el jabón me dejaba restos, también porque tengo un suelo "muy delicado" con las suciedad. Espero haberte ayudado.
Marandina-Split está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir